Magazine Misceláneo de quinqui

Rinconcitos del Baúl

MINE
Nine Muses - Dolls

Nine Muses - Dolls

Rápida revista al nuevo sencillo de las Nine Muses

Escrito por quinqui el 23/01/2013 22:20 hrs. Modificado el 27/01/2013 12:39 hrs.
Guardado en Música
Etiquetas: KPop, MV
Las Nine Muses (9Muses) por fin han lanzado el video musical (MV) de su nuevo sencillo "Dolls".

Hacía rato que nos estaban anunciando esta canción por medio de imágenes y de videos, siendo además la gran novedad que el grupo volvía a tener nueve miembros, lo cual no ocurría desde casi sus inicios. Demás está decir que cuando vi la imagen promocional, quedé fascinada. Ya saben que muero ante las chicas de piernas largas y encima con este concepto de blanco y negro, tan ordenadito y bien compuesto, pues que me subieron las expectativas del nuevo disco. (En un aparte, el grupo en color negro me hizo recordar las imágenes de KARA en "Lupin").

Y bueno, pues hoy por fin han sacado la canción y su video completito:



De todas las canciones de las 9M, mis favoritas son "No Playboy" (la primera) y "Figaro": ambas me gustan no sólo por la música, sino especialmente por la ropa. Sus otras canciones no me han llegado al alma, así que no puedo opinar mucho de ellas. Pero lo curioso ahora es que este nuevo tema va muy en el estilo de "Figaro", así como semi-disco, lo cual me parece extraño, ya que lo que sacaron después de este tema fue distinto o hasta chabacano (ay, esas ropas en Ticket -_-U nu nu nu).

Ahora, sobre la canción, no es nada que me mate, y los bailes tampoco son del otro mundo, pero siempre es un deleite quedarse pegada viendo detalles, como los tacos, la piel, las miradas, los vestidos, el pelo! Y claro, las favoritas ^_^ (la mía es Erin). Por cierto, aunque no es de mis favoritas (de hecho no me gusta mucho), pero Eunji se ha dejado el pelo largo y se ve fabulosa *_* (precisamente por llevar el pelo corto es que yo creo que no me gustaba mucho ^^U...).

Editado: 27/01/2013

No podía dejar de agregar que, tras ver con más dedicación el MV, y haber comprobado mi error al decir que luego de "Figaro", las 9Muses no siguieron la misma línea de música, este grupo me gusta cada vez más. Esto sumado a las presentaciones en vivo que han desarrollado las chicas, el carisma demostrado, y el positivo recibimiento que han tenido entre el público, pues que hasta cariño les he agarrado (a todas, no sólo Erin ^^).

Pero debo decir que la principal razón de mi renovado fanatismo radica en su imagen.


Presentación del 27/01/2012 SBS Inkigayo

Cuando las 9Muses fueron anunciadas por primera vez, lo que más destacó su agencia era el hecho de que todas eran originalmente modelos, y aunque en efecto todas eran altas y esbeltas, y la canción era bastante pegajosa, el uso de trajes con portaligas en un país conservador, como que me desanimó de seguirlas con el afán que hubiese querido (imaginaba que los coreanos las rechazarían pronto). Pero luego cuando sacaron "Figaro", sí pude verlas como modelos, en esos atuendos casuales pero elegantes, quedé fascinada.

Lamentablemente, una canción no basta, y luego cuando sacaron los siguientes sencillos, fui espantada por sus atuendos en "Ticket" (no estaban mal para otros grupos, como SNSD, a las que obligan a hacer cosplay en cada entrega, pero esto no iba con las 9M). Ya para "News" ni siquiera miré el video... Pero ahora que han sacado "Dolls" nuevamente explotando el lado fashion, me han hecho renacer la fantasía de su disque "marca" distintiva entre los otros grupos.

Ojalá mantuvieran esta línea, no tiene que ser siempre el mismo estilo de música (aunque éste aplica perfecto al tema "moda"), pero que conserven el estilo semi elegante sería genial, ya que las hace lucir excelente, y ellas pueden responder a esta exigencia: otros grupos también pueden vestirse elegantes, pero no dejarán de lucir como chicas normales vestidas bonitas, nunca como modelos profesionales, esto es, como muñecas, "Dolls" ^__^.


Crédito Foto: Sitio Oficial Nine Muses
comments powered by Disqus

Más Imágenes

El Baúl de quinqui © 2012, 2017 Carolina Casanova García
Los contenidos mencionados y descritos en este sitio son propiedad de sus respectivos autores,
y se encuentran aquí sólo como referencia.