inicio

quinqui

Holas a todos. Mi nombre es quinqui y este es mi pequeño sitio dedicado a mi jardín de plantitas y árboles. No soy una experta, sólo soy una programadora que ama ver cómo crecen los arbolitos :P

Contacto: Mi correo.
(Reemplaza el [at] por el arroba).

Versión del sitio: 2.0

Google+

¿Dudas?

Tal vez has llegado a mi sitio por medio de un buscador, necesitando respuesta a alguna duda sobre tus plantitas, ¿cierto?

Para poder hacer preguntas, utiliza el formulario de comentarios que tiene cada registro de este sitio.

Si tu duda es general, escribe a mi correo (reemplaza el [at] por el arroba).

Yo intentaré responder a todas sus consultas, en la medida de lo posible, ya que no soy una experta, sino sólo una aficionada (^_^)

Comparte

¿Quieres compartir lo que has visto, con tus amigos y conocidos? Pues utiliza cualquiera de estos botones para hacerlo a través de tus cuentas en las redes sociales! ^_^ Gracias por compartir mi huertita :D

 

11 Diciembre 2012, 01:50 hrs.

Ruda

Ruda

Holas. Hace mucho que no escribía en mi huertita, pero hoy he modificado parte de la programación del sitio, así como que he agregado un formulario de comentarios muy bonito y entretenido al final de cada registro.

En el registro actual, sólo he querido compartir con ustedes una foto de mi Ruda, aquella fragantosa planta de hojas pequeñitas y ovaladas, que crecen como una mini acacia. He leído que esta plantita es buena para la digestión, aunque yo le tengo respeto y no la tomo porque sí. Cuando tenga más claro sus funcionalidades actualizaré este registro. Por ahora, les puedo comentar que existe el mito de que la Ruda actúa, en una casa, como un imán de las malas energías, por lo cual, cuando uno ve marchitarse la Ruda que tiene en casa, es porque nuestra casa o nosotros estamos recibiendo malas vibraciones de parte de alguien más, pero la pobre Ruda se lleva la carga en vez de nosotros.

Hace años tuve una Ruda, pero no me duró casi nada. Ahora compré esta en el supermercado y me ha durado bastante para lo que esperaba. Sólo espero que se vuelva un poco más fuerte para poder pensar en moverla a un espacio más grande.

Esop por ahora! Intentaré escribir más seguido, y no de todas mis plantitas de una vez, sino de una por una, para poder ayudar con mis tips personales a quienes les interese :) Saludos y gracias por leer! No olviden que ahora hay formulario de comentarios por cada registro, por lo que no duden en comentar, sea para preguntar como para aportar. Yo trataré de responder (en los mismos comentarios) si es que sé las respuestas; si no, bienvenidas sean las respuestas de otros lectores. ^____^ Hasta pronto!

Etiquetas: Hierbas Medicinales, Ruda || 80558 Vistas

En Herbario: Ruda

comments powered by Disqus