Magazine Misceláneo de quinqui

Rinconcitos del Baúl

MINE
Editorial 21-06-2013

Reporte de cambios

Detalle de últimos cambios realizados en mi Baúl

Escrito por quinqui el 21/06/2013 13:54 hrs.
Guardado en Editorial
Etiquetas: Actualizaciones
Holas a todos. Estas semanas he estado un poco más activa en mi Bául, lo que se refleja en la cantidad de nuevos artículos que he publicado, así como los cambios en el layout. Es parte de mi terapia anti-stress que me han/he impuesto para ir dejando atrás la amargura que me estaba embargando debido a la frustración de tener postergadas todas mis cosas y hobbies a causa del trabajo y el stress.

Los cambios más importantes en cuanto al layout tienen que ver con que por fin me di a la tarea de corregir el script que reubica los cuadritos de cada tema, que hace que queden todos adyacentes. Para ello tuve que desechar la característica de ancho variable del layout, reemplazándolo por un ancho fijo.

Al tiempo de esto, se me ocurrió que era necesario (para mí) tener un pequeño sector donde colocar breves, algo como los pensamientos rápidos que me pasan por la cabeza y que no ameritan un artículo completo, sea porque efectivamente no lo ameritan o porque no tengo tiempo para profundizarlos en el momento. Entonces pensé que ya que eso es lo que hago al tuittear, por qué mejor no traerme para acá un widget de Twitter. Me gustó mucho cómo quedó, porque los colores se adaptaron muy bien, y encima los de Twitter han mejorado mucho el widget, ya que aparte de bonito, nos muestra casi las mismas opciones que en la página oficial, y encima expande las fotos y videos :D Estoy muy contenta con el resultado.

Por otra parte, he agregado algo nuevo al sitio, y esos son los rinconcitos del Baúl, en donde hablaré de temas específicos de mi gusto personal. Vale decir, serán como los mini-fansites que tuve hace años atrás. En esa época solía hacer un sitio completo dedicado a mi tema de afición, con su layout respectivo y estilos CSS a juego. Pero como ahora no tengo tiempo para eso, pues el Baúl me da el soporte correcto, ya que sigue siendo un magazine, y en él puedo hablar de lo que sea :D El primer rinconcito que he abierto está dedicado a Nine Muses, grupo kpop del cual me he fanatizado en los últimos meses, y que he llamado MINE, que es el nombre del fanclub de las chicas. La idea es agregar un rinconcito por cada cosa de la quiera hablar con más detalle, y ya tengo en carpeta a mis cantantes/artistas favoritos actuales.

Algo que además intenté hacer (y que de hecho logré), fue agregar también un widget de Flickr, con enlace a mis galerías de fotos, donde publico mis Colecciones de discos de música, entre otras cosas interesantes (para mí xD). Lamentablemente, al agregar el objeto bajo el widget de Twitter, el resto de los objetos de la página perdían su localización correcta (la función javascript de la que hablé al principio no ejecutaba bien el proceso de reubicación), por lo que decidí sacarlo hasta nuevo aviso. Una lástima, porque me gustaba la idea de poder agregar acá también esas fotos, que son la prueba real de mis fanatismos varios así como de otras frikidades de quien escribe. Pero en fin...

Y eso por ahora. Saludos y gracias por leer :D
comments powered by Disqus

Más Imágenes

El Baúl de quinqui © 2012, 2017 Carolina Casanova García
Los contenidos mencionados y descritos en este sitio son propiedad de sus respectivos autores,
y se encuentran aquí sólo como referencia.