Magazine Misceláneo de quinqui

Rinconcitos del Baúl

MINE
Taco bloque 1

Taco Bloque

Zapatos de Taco Bloque

Escrito por quinqui el 03/01/2013 12:40 hrs. Modificado el 23/02/2013 03:05 hrs.
Guardado en Moda
Etiquetas: Calzado, Zapatos
Desde hace un tiempo que he comenzado a usar zapatos de taco alto, aunque no stilettos (taco aguja), sino sólo plataformas y taco chino, que son más cómodos (hablo de muchos zapatos y sólo es un par de sandalias que tengo las que cumplen con esa descripción xD). El caso es que hay un tipo de taco que me gustaría probar, pero que lamentablemente todavía no veo que arribe a mi país. Se trata de los taco bloque, aquellos tacos alto pero gruesos y de base cuadrada, sin inclinación en la forma, y que generalmente van acompañados de una pequeña plataforma en la base para darle un look más completo.

Vi estos zapatos por primera vez en las artistas coreanas (kpop) el año pasado, pero no he podido pillar estos zapatos en Chile (al menos no las he encontrado en tiendas locales ni aparecen en los catálogos online). Lo único que hay son plataformas de tacho chino por mil, que son bonitas, pero las encuentro demasiado informales. Quisiera poder tener un par de sandalias con taco bloque para probar qué tan cómodas son, porque así como les lucen a las artistas, se me figuran super cómodas y encima preciosas (encuentro muy femenino el look que producen en conjunto con faldas, shorts o vestidos cortos).

A tanto llegué, que terminé buscando en tiendas chinas, jajaja... En la que encontré modelos parecidos a lo que busco es en Aliexpress. Y como son chinas, son muy baratas, el problema es la lejanía y que igual es tienda al por mayor. Por ahora tengo en proyecto desde meses ir a los malls chinos que hay en Santiago, para ver si a algún oriental se le ha ocurrido traer estos hermosos zapatos a nuestro país! ^_^

Foto: Grupo kpop Apink luciendo super femeninas con sus taco bloque *_*

Editado 23/02/2013:
Agregado algunas fotos extra de referencia al taco bloque. Todas ellas fueron tomadas del sitio de compras chino Aliexpress. Lamentablemente, ya no se encuentran todas a la venta, tal vez sea cosa de temporada.
En lo personal, al final nunca llegaron los taco bloque como tal a mi ciudad, pero siguieron llegando las plataformas (como taco chino) y también tacos bloque estilizados y monstruosamente altos (como el de la foto de los tacos verdes, y que definitivamente no podría usar -_-). Aun así, providencialmente en la zapatería (no recuerdo el nombre) compré un par de sandalias con un taco híbrido entre taco bloque - plataforma, y vaya que son pesados por lo que me ha costado caminar con ellos sin doblarme los tobillos ni perder el equilibrio, jajaja xD En fin, pronto colocaré una foto de ellos, son muy lindos y me hacen crecer unos 10 cms jajaja.
comments powered by Disqus

Más Imágenes

El Baúl de quinqui © 2012, 2017 Carolina Casanova García
Los contenidos mencionados y descritos en este sitio son propiedad de sus respectivos autores,
y se encuentran aquí sólo como referencia.