Collar Elegante

Publicado el 13/04/2016, en Bisutería

manitos_160413_collar-vero_07
« Desliza hacia los lados para ver Todas las Imágenes »

La semana pasada estuve trabajando en un collar para regalar a una amiga que estaría de cumpleaños el fin de semana. La idea era hacer algo entre elegante y gótico.

Vi unos cuantos tutoriales en youtube de hermosos collares, pero no pude lograr hacer ni uno solo: fuera por falta de materiales o de ganas, la cosa es que al final, terminé haciéndolo totalmente de cero, de mi cabeza XD

Mi intención era en verdad, hacer algo parecido a un collar que llevaba el personaje de Marcela Valencia en la teleserie "Betty, la fea". Era de esos collares tipo "red", que rodean de cerca el cuello. Realicé varios intentos, con distintos elementos y técnicas: cuentas en hilo plástico, cuentas en hilo de coser, pero al final sabía que lo mejor (en mi caso) era hacerlo con alambre. Y por eso me di a la tarea de hacer las piezas una por una. Llegar a esa pieza base también fue una odisea, pues sólo encontré la forma adecuada tras varios fallidos intentos.

Pero, en fin ^_^. Las fotos que tomé mientras lo hacía las comparto acá a modo de tutorial, por si alguien se anima a recrearlo, o si le sirve de ayuda o ejemplo de cómo solucionar los propios proyectos bisuteros ^_^

Cualquier pregunta en los comentarios!! :D

Recuerden compartir lo que ven acá, en sus redes sociales, así estaremos ayudando a que otros salgan de sus estancamientos creativos como me pasó a mí! XD jajaja!

Gracias por visitar y leer! Hasta pronto!

comments powered by Disqus
Pinterest
Google+
Twitter
Instagram
Facebook

manitos de quinqui © 2009, 2017 Carolina Casanova García, a.k.a., quinqui | Email | Sitio Oficial
Todo el contenido, diseño y programación de este sitio es propiedad intelectual y material de Carolina Casanova García. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el previo consentimiento de la propietaria.

manitos se encuentra hospedado en los servidores de Compuclans. Cuenta con publicidad de Google Adsense, y un sistema de comentarios muy bonito propiedad de Disqus :)