Gorro Kumi

Publicado el 22/01/2010, en Tejido a Crochet

Gorro Kumi Superior

Fotos de un gorrito tejido a crochet, inspirado en un gorro de Koda Kumi

- Foto Gorro Kumi Perfil
Esta foto es importante, ya que muestra la forma real del gorrito: una especie de boina angulosa, rígida gracias a la estructura de lana y tejido. Se requiere que la lana sea especialmente gruesa para que resulte, por si lo quieren intentar. El pompón es meramente decorativo, pero le da un encanto que sin él, luce fome ^.^

- Foto Gorro Kumi Rev
En esta foto muestro el interior del gorrito Kumi, sólo para que se note la imperfección de mis terminaciones, jajajaja xD

- Foto Gorro Kumi Superior
En el video musical del tema WIND de Koda Kumi, ella luce diversas tenidas. Una de ellas incluía un gorro tejido a crochet como este ^_^ Como me gustó cómo se le veía me propuse tejérmelo. Este es el resultado. Utilicé lana Rosita en colores rosa claro, palo rosa y beige.

comments powered by Disqus
Pinterest
Google+
Twitter
Instagram
Facebook

manitos de quinqui © 2009, 2017 Carolina Casanova García, a.k.a., quinqui | Email | Sitio Oficial
Todo el contenido, diseño y programación de este sitio es propiedad intelectual y material de Carolina Casanova García. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el previo consentimiento de la propietaria.

manitos se encuentra hospedado en los servidores de Compuclans. Cuenta con publicidad de Google Adsense, y un sistema de comentarios muy bonito propiedad de Disqus :)