Frazada Cura

Publicado el 23/08/2010, en Tejido a Crochet

Frazada Cura, en uso :)

Fotos de una de las frazadas a crochet que le he tejido a mi gata

- Foto Frazada Cura, acercamiento
Debido al frío extremo que ha hecho este invierno, había querido tejerle un chaleco a las gatas que viven en el patio. Pero visto que éstas no se habituaron a usar ropa (jejeje), mi novio me sugirió tejerles unas frazadas en vez de ropita :)

- Foto Frazada Cura, vista completa
Esta es una de las 3 frazaditas que le he tejido a la gata que llamamos Mini Curiche. Las he tejido angostas, a crochet con lana doble, de forma que queden gruesas y abrigadoras, y que les sirvan de base a su cuerpecito, que no sobre mucho para los lados, así los gatos que la visitan no meen los bordes. Como ven, las he tejido a modo de arcoiris. Esto es gracias a que uso lanitas recicladas (compradas en la feria de las pulgas ^o^).

- Foto Frazada Cura, en uso :)
Acá están 2 de las frazadas en uso, ella es la Mini Curiche ^_^ Ella lleva usando el canasto de la ropa para dormir desde que una noche el frío fue extremo y le armé la cama con esa toalla que se ve debajo de las frazaditas. Tal parece que le ha gustado mucho su camiche y ahora más con sus abrigaditas frazadiches, eso me pone muy contenta ^.^

comments powered by Disqus
Pinterest
Google+
Twitter
Instagram
Facebook

manitos de quinqui © 2009, 2017 Carolina Casanova García, a.k.a., quinqui | Email | Sitio Oficial
Todo el contenido, diseño y programación de este sitio es propiedad intelectual y material de Carolina Casanova García. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el previo consentimiento de la propietaria.

manitos se encuentra hospedado en los servidores de Compuclans. Cuenta con publicidad de Google Adsense, y un sistema de comentarios muy bonito propiedad de Disqus :)